Reflexión:

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" - Nelson Mandela.

martes, 12 de mayo de 2020

Compañeros, presentaciones y temas muy llamativos.

Mis compañeros también están formando sus propios blogs acerca de los conocimientos que adquieren como futuros maestros durante esta carrera y tengo que destacar una entrada en particular que ha llamado muchísimo mi atención y mi ha parecido tan completa y tan trabajada que deseo compartir la mi propio blog.

El proyecto del que hablo es de mi compañero Gonzalo García Martínez (haciendo clic aquí ir al directamente a su blog) y la entrada habla acerca de la religión en la escuela, si realmente es una enseñanza necesaria o no y los problemas que puede traer en educación en valores (lo cual está estrechamente relacionado con una entrada anterior en mi propio portafolios). Muestra de forma rigurosa muchas estadísticas y las distintas fuentes de las que lo obtiene, además de mantener una visión crítica durante todo el texto.
Aquí podréis leer toda su intervención: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario